SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

 

Es fácil

Comenzamos con una sencilla llamada en el horario más conveniente para ti. Analizamos tu situación financiera y te damos la solución ideal según tu perfil y necesidad.

Nos reunimos contigo en el momento y lugar que más te convenga, en casa, en el trabajo o tomando un café; durante la semana, en la noche o durante el fin de semana, siempre somos flexibles. Nos ocupamos de la documentación, gestionamos el proceso de solicitud y luego te llevamos de la mano hasta el desembolso.

Más que una hipoteca

Nuestra oferta de valor es guiarte, asesorarte, mantenerte sano financieramente (una vez hayas obtenido tu crédito) y seguir buscando cómo mejorar tus condiciones actuales a través de los años. Estaremos contigo por siempre.

Somos efectivos

Hacemos que el proceso de tu crédito sea más rápido y eficiente, ya que nos mantenemos encima de las operaciones hasta lograr los resultado esperados, apoyándonos en nuestros aliados dentro de las entidades, para que sean procesos mucho más fluidos.

Nuestra prioridad eres tú

Nuestro cliente eres tú no el banco. Por esta razón te cuidamos, orientamos y consentimos. Trabajamos para nuestros usuarios, las entidades son nuestros aliados y proveedores, conocemos sus políticas y espacios de oportunidad, que nos permiten brindar el servicio esperado.  Tú eres nuestra prioridad, por eso nos esforzamos en conocerte para darte la solución más adecuada y conseguir el match perfecto entre usuario y entidad. Por nuestra experiencia, negociamos lo que es correcto para ti.

Es gratis

Nuestro servicio es gratuito, te acompañamos de principio a fin. Al ser aliados de las entidades, ellos son quienes pagan por nuestro servicio.

¡Tú solamente contáctanos y disfruta!

TUS POSIBILIDADES

BBVA
COLPATRIA
CAJA SOCIAL
AV VILLAS
ITAÚ
ACERCASA
CREDIFAMILIA
GIROS & FINANZAS
 
 

AHORA, PREGÚNTATE ESTO

​¿Por qué no solo ir a un banco?

Primero: Para la mayoría de las personas elegir no es tan fácil. ¿Cuál banco? ¿Qué producto? ¿Hipotecario o leasing? ¿Qué hay de las compañías de financiación y las cooperativas de crédito? 

Segundo: Con el Banco de la República bajando las tasas de interés y los bancos ajustando su oferta al ritmo del mercado, se trata de una industria en constante cambio. 

 

Tercero: Opciones disponibles hay muchas, como compras de cartera, créditos de libre inversión con garantía hipotecaria, créditos para autoconstrucción, de inversión, comerciales, etc. Con la elección viene la complejidad. 

 

Cuarto: Puede ser complejo y toma mucho tiempo entender todas las ofertas al mismo tiempo. 

 

Quinto: Un bróker (corredor) hipotecario te guía a través de este complejo mundo para encontrar el crédito que satisfaga tus necesidades y no la necesidad de un solo banco en particular. Luego, un corredor trata con la entidad crediticia que mejores condiciones te ofrezca, administra tu proceso de solicitud hasta la aprobación y asegura que logres el desembolso sin contratiempos. 

 

Es por eso que un bróker tiene sentido. Lo hace día tras día. Conoce a las entidades, sus productos, sus procesos y está al día con cualquier cambio en lo que respecta a sus políticas, perfiles, productos y sus diferentes apetitos de riesgo. Ellos ayudan a elegir lo que es correcto para ti. En términos simples, tener un bróker a la mano facilita encontrar el crédito adecuado y puede ahorrarte tiempo, dinero y mucho estrés.