Home
Nosotros


Qué Somos: +

NoTeCuelgues.com es una herramienta financiera que te permite (1) Solicitar créditos hipotecarios o de consumo, o (2) Vender tu cartera, igualmente para ambos tipos de crédito, por medio de un sistema de matching o perfilamiento.


Nuestra Misión: +

Por medio de NoTeCuelgues.com se busca elevar los niveles de credibilidad, satisfacción y confianza de las personas hacia las instituciones financieras, aumentar el uso responsable del crédito y mejorar el nivel de educación financiera de los deudores en Colombia, facilitando el uso, pago y conocimiento del crédito como herramienta de nivelación social e inclusión financiera.

 
Qué Ofrecemos: +

NoTeCuelgues.com perfila tu información suministrada y determina en cuál o cuáles entidades tienes mayor probabilidad de que te otorguen tu crédito o te compren tu cartera, logrando así encontrar la mejor opción para tu necesidad.


Nuestro Aporte:+

Frente a la coyuntura nacional que hoy afecta a todos los colombianos que tienen deudas formales con el sistema crediticio y ante la imposibilidad de encontrar una solución inmediata a una necesidad particular, NoTeCuelgues.com surge como una solución para los deudores que necesitan encontrar salidas efectivas a sus condiciones actuales de crédito.
Es aquí donde entramos nosotros ofreciendo una herramienta tecnológica innovadora que da soporte y alivio a los deudores buscando un gran impacto social, aportando al mejoramiento de la economía nacional.


Quienes Somos: +

El equipo de NoTeCuelgues.com lo conforman profesionales de distintas áreas, aportando años de experiencia en los sectores financiero, consumo masivo, comercial y tecnología. Así mismo han creado emprendimientos en Colombia, Venezuela y USA


¿Por qué Elegirnos? +
 
  • Porque puedes acceder desde internet a cualquier hora y desde cualquier lugar.

  • Porque puedes tener el mayor número de posibilidades personalizadas de acuerdo a tu necesidad, sin desplazarte.

  • Porque las entidades llegan a tí, y tú solo eliges.

  • Porque las mejores entidades están afiliadas a NoTeCuelgues.com
  • Porque la decisión está en tus manos en todo momento, sin recurrir a intermediarios.

  • Porque es una herramienta ideal para solucionar tus problemas y mantener siempre tu buen crédito.

  • Porque todo lo tienes en un mismo lugar, y totalmente gratis!